El cantante nicaragüense Luis Enrique se encuentra sumamente afectado por el fallecimiento de un pequeño que padecía de cáncer y al que venía apoyando de diversas maneras para poder afrontar su enfermedad.
Joseth Celedón se convirtió en más que su amigos desde que lo conoció y pasaba gratos momentos a su lado, sin embargo, debido a sus compromisos laborales no pudo acompañarlo en sus últimos días, hecho que lo ha afectado.
“Esta noche estarás conmigo, en medio de armonía, melodía y poesía, esta noche como lo has estado desde que te tuve en mis brazos, desde que tus ojitos despertaron en mí la ternura que uno siente por los hijos, te siento más cerca que nunca. Te lloraré en silencio, como lo he hecho por los pasados dos días, hasta que llego a mi habitación de hotel y me desborono otra vez cuando la imagen de nuestra foto me remueve todo”, escribió en una conmovedora carta.
Luis Enrique le dedicó su última presentación en Maracaibo Venezuela y le expresó que “no te olvidaré y seré consecuente con esta semilla que sembraste en mí y en muchos, para seguir trabajando por tu causa. Te quiero mi niño de Matagalpa, te quiero porque sí, como tiene que ser el amor incondicional. Descansa en Paz Joseth Celedón, te llevaré por siempre conmigo”.
Linda International Magazine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario